By Plimun Web Design

Quienes Somos

Somos la empresa lider en la creación, desarrollo e implementación de simuladores de negocios digitales.

Nos apasiona estar en la vanguardia de las herramientas y canales de capacitación y evaluación interactivos usados para desarrollar emprendedores y detectar nuevos talentos con el fin de dar un impulso a formar los líderes de hoy o del mañana.

Nos especializamos en la utilización de las últimas tecnologías lo que nos permite generar cualquier tipo de interacción de alto impacto; potenciando la transferencia de los contenidos a los usuarios.

Nos adecuamos a cada situación generando herramientas a medida de los requerimientos incluyendo estadísticas de resultados, análisis en tiempo real de todas las variables y un permanente contacto con los participantes.

Para facilitar la transferencia de estas nuevas tecnologías son utilizadas por clientes de diferentes características y magnitudes y la flexibilidad de nuestros productos y nuestro equipo de trabajo nos permitió encontrar soluciones innovadoras y rentables para proyectos utilizados en una  cátedra universitaria hasta proyectos implementados para el Gobierno Nacional Argentino. Esto lo logramos implementado 3 líneas de productos que se acomodan a las necesidades de nuestros principales clientes:

Simuladores para docentes o capacitadores.

Simuladores para empresas e instituciones de mediano tamaño y universidades.

Simuladores y proyectos globales para instituciones gubernamentales, multinacionales y grandes empresas.

Nuestros desarrollos han recibido ya más de 14 premios internacionales, de renombradas instituciones como la UNESCO, quien nos nombró en 2010 la 4ta mejor aplicación de tecnología para la educación a nivel mundial. 


Nuestro próximo objetivo es el extender el uso de simuladores Reto Pyme a todos los rincones del planeta para potenciar continuamente mejores profesionales y personas, siempre fomentando el desarrollo de emprendedores y aportando al fortaleciendo de la economía en las diferentes Regiones.

Nuestra Visión
Ser los referentes en plataformas de simulación empresarial para cada uno de los mercados donde desembarquemos.

Nuestra Misión
Crear, desarrollar, establecer y mejorar continuamente, una serie de plataformas interactivas online de entretenimiento, contactos y formación para los líderes de hoy y del mañana

En las redes

Todos los derechos reservados. Reto Pyme®, estrategia y simulación empresarial.