Utilizando plataformas de Reto Pyme la segunda edicion de Econbiz ya duplico usuarios y otorga un premio de 15.000 pesos para los ganadores.

La actividad consiste en una competencia de negocios mediante la utilización de un Simulador de Negocios, lo que le permite a los participantes tener las primeras experiencias en formación de capacidades emprendedoras y gestión de empresas.

 

La competencia está destinada a todos los alumnos regulares de carreras de grado y pregrado de la Universidad, y se realizará a través de una aplicación web desarrollada por la empresa Reto Pyme.

Los alumnos deberán formar empresas ficticias de tres personas obligatoriamente que luego competirán junto a otras en un mercado. El juego se desarrollará a medida que los participantes tomen decisiones en base a su propio negocio y al entorno en el que éste se inserta. Al final de cada ronda se determinará el orden de mérito de los grupos en relación al valor de las acciones, donde llegarán a la instancia final sólo las 8 mejores empresas.

 

En esta última instancia se determinará la empresa ganadora  la cual obtendrá de premio un Subsidio para iniciar un proyecto de negocios de $15000, becas para realizar Diplomado en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos, Tablets, Smart Phones y muchos premios más.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales-Facultad de Ciencias Económicas

http://bapplab.econ.unicen.edu.ar/econbiz/home

Esta entrada ha sido publicada en General. Enlace de la publicación.

Deja un comentario

show
 
close