“RETO PYME FREE LATAM 2013”

Reto Pyme lanza, “Reto Pyme Free Latam 2013” competencia de simulación empresarial online gratuita para toda América Latina.

La Start up Argentina, lanzo el pasado 01/02/2013 el juego Reto Pyme Free Latam, pensado para que personas de habla hispana puedan vivir la experiencia de ser empresarios, administrando una empresa virtual, en esta oportunidad del rubro textil.

Las inscripciones están abiertas hasta el 03/06/2013 y el cupo para esta edición es de 2.800 participantes. Ya hay inscriptos de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, USA, Canadá, México y España.

“Poder continuar con este proyecto fue una gran satisfacción para la empresa, lo más importante es que un alto porcentaje de jugadores que participar de la primer edición vuelven a participar en esta, dándonos confianza para seguir”  comentó Santiago R. Peyré fundador de Reto Pyme.

Este año es la segunda competencias gratuita que lanza la empresa, el año pasado participaron 2600 personas de más de 18 países lo que termino de consolidar la empresa en el liderazgo Regional.

“Si bien, estamos felices de poder continuar con las competencias gratuitas, seguimos teniendo e foco en poder dar nuestro servicio en universidades, ya confían en nosotros universidades de Argentina y de Chile, pero este año estamos buscando llegar a mas lugares en el mundo” afirma Martín Ferreira Provenzano CEO de Reto Pyme.

Los simuladores de negocios son herramientas de apoyo en el proceso de aprendizaje, dado que permiten establecer un ambiente virtual de negocios a fin que los participantes tengan la oportunidad de estar al frente de una compañía, tomar decisiones, trabajar en equipo y obtener una visión integral de lo que es una empresa.  Después de jugar Reto Pyme los participantes entienden que administrar una empresa y llevarla al éxito implica mucho más que tener una buena idea.

Invitamos a todos los lectores a participar gratuitamente, de esta edición ingresando en el sitio institucional de la competencia: http://www.retopyme.com.ar/latamsitio/index.html

Esta entrada ha sido publicada en General. Enlace de la publicación.

Deja un comentario

show
 
close