Lanzamiento Juegos Econbiz y Desafío IUEAN

Durante el mes de Septiembre 2012 se lanzaron los juegos de simulación Econbiz 2012 de la Universidad Nacional del Centro y Desafío IUEAN de la Escuela Argentina de Negocios. Estamos muy contentos de que estas instituciones hayan confiado en las plataformas de Reto Pyme para desarrollar sus propios juegos de negocios.

 

Particularmente el caso de Econbiz quien ya había desarrollado el juego en la versión 2011, pudimos ver que tuvo un gran crecimiento dado que se inscribieron mas de 600 alumnos de económicas de una matrícula total de 1.300 es decir que fue una actividad donde prácticamente jugo la mitad del alumnado y duplico su participación respecto del 2011. Por otra parte Econbiz abrió sus puertas a alumnos de otras facultades y tuvieron recibieron más de 150 inscriptos de ingeniería, veterinarias y sociales entre otras.

Este año el espacio para los sponsor en Econbiz fue más que interesante el juego repartiendo 15.000 pesos en premio al quipo ganador logro más de 15 patrocinadores para el evento.

Los invitamos a conocer los sitios institucionales:

UNICEN

http://econ.unicen.edu.ar/econbiz/

IUEAN

http://www.iuean.edu.ar/noticias/desafioiuean.asp

Esta entrada ha sido publicada en General. Enlace de la publicación.

Deja un comentario

show
 
close